• +56 9 6751 5225
  • info@prosubtrainingcenter.com
  • Av. Colón 2886, Talcahuano, Chile.
  • Portal de Informativo.

    Entrega de Certificaciones en Nuestro Aniversario 25 PROSUB

    Luego de dos semestre de actividades de buceo junto a Prosub, los alumnos de Taller V y VI de la Carrera de Administración en Ecoturismo UNAB han aprobado y obtenido sus certificaciones de buceo deportivo nacional e Internacional NIVEL 2 de la certificadora Scuba School International para dar un paso hacia delante y utilizar estas herramientas en su futuro Profesional.

    PROfesionales SUBmarinos (PROSUB), fue el nombre comercial utilizado en la creación de la empresa en 1992 por Diana Valderrama y Marcos González, quienes a su vez cumplen 31 años de Matrimonio. 

    Desde los Inicios tuvieron el sueño de ser un centro de capacitación y prestadores de servicios marítimos con altos estándares.
    Tuvieron Altos y Bajos, pero la pasión que los une y que los lleva a seguir mejorando día a día siempre será mayor.

    Prosub se destacó por ser una empresa muy integral donde se organizaban desde campeonatos nacionales de buceo deportivo hasta trabajos submarinos de tipo comercial en lugares remotos.

    Hoy en Día ese sueño sigue creciendo al igual que la familia, delegando actividades a sus hijos, quienes fueron atraídos por la actividad desde los inicios.

    FELICES 25 AÑOS LES DESEA EL EQUIPO DE TRABAJO A PROSUB.