• +56 41 257 77 46
  • info@prosubtrainingcenter.com
  • Av. Colón 2886, Talcahuano, Chile.
  • Prosub Training Center

    Prosub Training Center cuenta con la acreditación ADC/ACDE
    La ACDE o Asociación de Educadores de Buceo Comercial, asegura que el sistema de entrenamiento de buceo comercial bajo los estándares ANSI se mantenga.

    Prosub Training Center se distingue por formar personas que junto con su habilidad de ampliar el conocimiento y la técnica de su área de formación, egrese además con una actitud y disposición seria y dinámica, como herramientas hacia el cambio y nuevas formas de enfrentar las necesidades y observar los fenómenos propios de su área.  Así también estará preparado para desaprender y aprender nuevas maneras de ver la realidad a que deberá enfrentarse como solucionador de problemas de su especialidad.

    Con esta visión de futuro, la estrategia institucional está orientada a ofrecer Programas de formación de Buzos Comerciales, considerando en su base los Estándares de la ANSI para el Entrenamiento de Buceo Comercial.

    Misión

    Formar Buzos Comerciales, que se distinguirán por su alta competencia en el campo de las aplicaciones del buceo comercial, actitudes seguras,  emprendedoras y motivación para la excelencia profesional.

    El mejoramiento continuo de los procesos de Enseñanza Aprendizaje y la innovación tecnológica, serán los principios institucionales en la tarea de formar Buzos Comerciales.

    Diana Valderrama Campos, Directora

    Certificaciones y Acreditaciones